Cerrar

22-06-2022
DESDE EL LUNES LA POSTA DE VACUNACIÓN VA A LA CANDELA
Se confirmó hoy que en la sede de la calle Güemes va a funcionar el lugar de aplicación de dosis anticovid.

 

La posta de vacunación anticovid se traslada a la sede del club La Candela, donde funciona la Sala de Atención Primaria, sobre la calle Güemes, entre presidente Perón y Leonildo Praglia. Desde el lunes próximo va a comenzar a funcionar en esa nueva ubicación en el horario de 9 a 17.

La vacunación masiva contra el coronavirus se inició en la Escuela Técnica el 18 de febrero de 2021, se vacunó un número entre 100 y 150 personas por día.

Pero ante el inminente comienzo del ciclo lectivo con la vuelta a la presencialidad, desde el lunes 1 de marzo de 2021 empezaron a aplicar las dosis en el CIC Evita, sobre la calle Colombia. Lo que implicó un trabajo previo de colocación de cámaras y que se acondicione el espacio que fue destinado para ser utilizado durante la campaña.

El avance de la vacunación con la aplicación de los refuerzos, primera y segunda dosis, llevó a las autoridades sanitarias a establecer otro ámbito, y liberar el Salón de Usos Múltiples del CIC para que sea utilizado en otras actividades.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.