Cerrar

25-07-2022
SAN LORENZO: VICTORIA Y CLASIFICACIÓN A CUARTOS
Con los goles de Salmerón, Salguero y Martínez el equipo local se impuso para cerrar la primera fase.

 

San Lorenzo logró una amplia victoria ante Pellegrini por 3 a 1 y logró clasificar para la instancia de cuartos del final del Torneo Apertura de la Liga Chvilcoyana. Enfrentará a Villarino en condición de visitante en un único partido que clasifica a semifinales.

El conjunto albertino no arrancó bien en el último partido de la primera fase, se lo notó impreciso, mostrando algunas desinteligencias que derivaron en el gol que sufrió. Fue a través de una habilitación entre los centrales para que Joaquín Marcuciello adelantara a Pellegrini.

A partir del gol, el equipo albertino mostró una leve mejoría apoyado en el juego de Valentín Michenzi y en la solidés de Nicolás Salmerón. Precisamente estos dos jugadores participaron en la jugada del empate, Michenzi hizo la acción que derivó en un penal producto de una mano dentro del área, y Salmerón ejecutó la infracción que signifcó el empate para San Lorenzo.

Luego, otra vez el juego entró en una meseta, en la que San Lorenzo no hacía mucho por salir y su rival no podía cambiar inquietarlo. Una jugada que generó el conjunto local en ataque sacudió la chatura del juego. Fue con la que convirtió el segundo tanto y encaminó la victoria. Fue con una asistencia de Michenzi, que Pablo Salguero convirtió entrando por derecha luego de que su remate diera en los dos palos.

Así finalizó el primer tiempo, lo que hacía presumir que el complemento mostraría a un San Lorenzo con un mayor control del partido. No fue así, si bien su rival no tenía argumentos para doblegar al equipo de Gorga, el local tampoco pudo desarrollar un juego que marcara diferencias, más allá de ciertas facilidades que tuvo en los minutos finales para aprovechar los espacios que dejaba el rival en la defensa.

Sólo en el cierre, San Lorenzo cristalizó la diferencia, a través de David Martínez quien empujó al gol una jugada de contragolpe que inició Martín Gaute. Fue triunfo, fue la clasificación, fue un partido en el que se esperaba ver al equipo albertino como dominador en el juego y sólo se lo vio en el resultado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.