Cerrar

28-07-2022
ANTECEDENTE POSITIVO ANTE EL RIVAL DE CUARTOS
El último encuentro disputado entre los dos equipos, favoreció al conjunto albertino.

 

San Lorenzo disputará el próximo domingo la instancia de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Enfrenta de visitante a Villarino, un rival con el que el equipo albertino tiene un antecedente inmediato a favor.

En el enfrentamiento que protagonizaron el 12 de junio, San Lorenzo se impuso 3 a 0 con goles de Joel Fernández y Joaquín Gómez. Villarino había llegada a ese encuentro siendo el puntero y la derrota le hizo perder el liderazgo en la tabla.

San Lorenzo quedó séptimo en la primera fase, mientras que Villarino se ubicó segundo por lo que se cruzan en la Liguilla.

En el partido que jugaron por la décima primera fecha, dDesde el comienzo el equipo dirigido por Hernán Gorga se mostró muy incisivo, sus delanteros Joaquín Gómez y Joel Fernández exigieron a la defensa del visitante, y aprovecharon las ventajas que daba para conseguir la diferencia en los primeros minutos.

En tres días se vuelven a cruzar, es otro el escenario, es otra la instancia ya que el que pierde queda al margen del torneo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.