Cerrar

01-08-2022
CHERUTTI TRAJO SU SHOW UNIPERSONAL A ALBERTI
Fue una presentación en la que artista dejó en más de una oportunidad el escenario para acercarse al público.

 

Ver más imagenes

“Son Formidables”, parte 2, es el espectáculo unipersonal con el que se presentó Miguel Angel Cherutti en la Cámara Eventos. Un show que tuvo pasajes de humor con monólogos, imitaciones de reconocidos intérpretes (Palito Ortega, Cacho Castaña, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, el Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner, entre otros) y canciones populares.

“Fue una noche muy linda, el lugar muy bueno, muy intimista, ideal para café concert, realmente me sorprendí por la expectativa, por el silencio de la gente, por el respeto, mi idea es con el show sacar un sonrisa, después de la pandemia, de lo que hemos pasado, la gente quiere divertirse. Me voy contento porque cuando uno va a un lugar quiere que la gente se vaya como corresponde, después de haber disfrutado del show familiar que pretendo hacer”, señaló el artista.

¿Qué devolución recibís del público?

-Uno ha recorrido muchos años esta zona, y la gente me recuerda, por los personajes, por la Peluquería de Don Mateo, son más de 43 años de carrera. Nos gusta a los artistas poder acercarnos al público del interior, poder establecer este vínculo con la gente.

Al margen de que se trata de tu trabajo ¿Por qué te subís al escenario?

-Me subo al escenario porque mantengo la misma energía de aquellos tiempos cuando arranqué que tenía 20 años, porque disfruto, porque es mi laburo, porque me recargo con mi trabajo. El día en que me vea aburguesado cuelgo los botines como los futbolistas, pero siempre tengo algo para sorprender, me mantengo para seguir laburando, haciendo cosas, es mi herramienta para sentirme vivo. Yo disfruto de la gente, de llevarme el respeto y los aplausos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.