Cerrar

04-08-2022
PALOMA ANGIONE DESLUMBRÓ EN EL PROGRAMA DE CANAL 13
La intérprete tuvo el mejor puntaje en el ciclo de Marcelo Tinelli. Angione fue revelación del Baradero representando a la subsede Alberti.

 

La joven cantante bragadense, con 97 de 100 votos, fue la mejor en la noche de El Trece, en Canta Conmigo Ahora, con la interpretación de “Marinero de luces”, de Isabel Pantoja.

Y ahora la destacada artista, de 18 años, tiene un lugar asegurado en la competencia que reúne un importante número de jurados.

La noche de la cantante no quedó ahí, sino que también se hizo eterna con la interpretación extra de “Naranjo en flor”, de los hermanos Expósito, la letra fue realizada por Homero Expósito y la música por su hermano, Virgilio.

Angione fue elegida como revelación en el Festival Nacional de Baradero en 2020. Le tocó actuar en el festival mayor al haber sido seleccionada como la mejor Solista Vocal Femenina de Folklore en el certamen de nuevos valores. Llegó a Baradero representando a la subsede Alberti, tras ser elegida por el jurado en nuestra ciudad en noviembre de 2019 y ganar el provincial de Chivilcoy.


 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.