Cerrar

05-08-2022
INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA OBRA DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 904
Desde el lunes pasado que el establecimiento funciona con los nuevos espacios habilitados.

 

Ver más imagenes

El tradicional corte de cintas le dio paso al acto central que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, uno de los nuevos espacios con los que cuenta el Jardín de Infantes Nº 904 “Remedios de Escalada, para dejar inaugurada de manera oficial la obra de ampliación y reformas del establecimiento educativo.

El intendente Municipal Germán Lago encabezó el acto en el que hubo funcionarios del área de gobierno, de la rama educativa, ex directivos, ex alumnos, ex miembros de la Cooperadora y familias que pertenecen a la comunidad educativa.

En discurso, Lago hizo referencia a esta obra, como de las más importantes en infraestructura escolar que se haya realizado en el distrito, generando paralelamente al edificio existente un Salón de Usos Múltiples con cocina y tres nuevas aulas con baños, además de obras de refacciones generales.

La obra se realizó en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra, por lo que cuando pronunció su discurso el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lartigue, destacó que de 7 jardines que hay en distrito se ha intervenido en 6, hay 17 obras en los establecimientos educativos, lo que significa un 65 por ciento del total”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.