Cerrar

11-08-2022
DESPEDIDA DEL ESTUDIANTE QUE VIAJA A ALEMANIA
Participará del intercambio de Rotary Club. Mientras que una estudiante de un país europeo vendrá a Alberti.

 

Ver más imagenes

El martes por la noche en la Casa de la Amistad, el Rotary Club de Alberti recibió a Facundo Manterola, el joven que en pocos días va a viajar a Alemania para participar del intercambio de la Fundación Rotaria.

Manterola va a permanecer un año en Alemania, asistiendo a una escuela y nutriéndose de la cultura de ese país. Asimismo, se espera la llegada de una estudiante procedente de Bélgica que va a establecerse en Alberti.

Con Manterola, el club de Alberti suma un estudiante más a la nómina de quienes han participado de esta posibilidad que ofrece el Rotary.

Simón Elías Cot participó en 2019 del último intercambio de la Fundación del Rotary por el cual permaneció varios meses en Turquía. Elías Cot viajó para permanecer en Turquía por 11 meses, pero cuando comenzó la pandemia debió regresar a nuestro país.

El programa de Intercambio de Jóvenes contempla el alojamiento durante el período en el que permanezca en la ciudad en domicilios que pueden ser de miembros de Rotary o particulares. Los jóvenes que participan del Intercambio deben costearse los pasajes y los gastos personales, el resto corre por cuenta del Club Rotario que participa del intercambio.

Paulina Contreras fue la última estudiante mujer en realizar un intercambio, lo hizo en la ciudad de Waitten en Alemania. Paulina siguió los pasos de su hermano Emanuel que por ese programa estuvo un año en Estados Unidos.

A su vez en julio de 2016 Jazmín Mosca regresó de Estados Unidos, donde participó del intercambio que es un programa de la Fundación Rotaria. Mosca residió en Grass Valley, California, desde el mes de agosto de 2015.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.