Cerrar

25-08-2022
VISITA OFICIAL DE LA GOBERNADORA DE ROTARY
Estuvo por primera vez en Alberti en calidad de titular del distrito 4905.

 

Ver más imagenes

El presidente del Rotary de Alberti, Rubén Saraceni, junto a los miembros del club, recibió a la gobernadora del distrito Noemí Sosa, quien hizo su primera visita oficial a nuestra ciudad. La recepción se realizó en la Casa de Amistad del Rotary, luego visitaron el lugar donde se está pintando un mural sobre la paz a cargo de los miembros de Interact, fueron recibidos por el intendente Municipal Germán Lago y por la presidente del Asociación Cultural Raúl Lozza, Marcela Scelza, en el Museo que lleva al nombre del artista albertino.

“Vengo a acompañar a los clubes, tenemos que difundir lo que hacen no sólo en sus comunidades sino en otras. Tenemos la oportunidad de compartir los proyectos, que nos copien, nos imiten y que se desarrollen esas ideas en otras comunidades”, señaló Sosa.

¿Qué aspiraciones tiene en su gestión como gobernadora?

-Tenemos que correr la voz, para que la comunidad visibilice a su club. Vamos a mostrar lo que hacen los clubes, que la comunidad los tenga como representativos de lo que hacen, que los identifique como clubes de servicios. Los clubes de mi distrito le tienen que mostrar al mundo lo que son capaces de hacer, de pensar, para solucionarle la vida a la comunidad.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.