Cerrar

04-10-2022
MAMOGRAFÍAS SIN ORDEN POR EL MES DEL CÁNCER DE MAMA
La Cooperadora confirmó que la cena anual se hará el 5 de noviembre. Ya venden las tarjetas.

 

El presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal, Rubén Scolari, y la tesorera Patricia Murno, estuvieron hoy en el estudio de Hora de Noticias para anunciar que junto al Hospital se suman a la campaña de concientización por el cáncer de mama.

Desde mañana y hasta el 29 de octubre, las mujeres podrán realizarse las mamografías en el Hospital sin la orden médica. Lo que deben hacer es inscribirse en el sector de diagnóstico por imágenes del Hospital de lunes a viernes por la mañana y la tarde, y los sábados por la mañana.

“El año pasado se hicieron más de 600 estudios, por eso este año contamos con los contactos de quienes se hicieron los estudios, les vamos a avisar para que los repitan, pero esperamos que se sumen más mujeres”, dijo Murno.

También comunicaron que a partir de hoy se venden las tarjetas para la cena anual que se va a realizar el 5 de noviembre. Tras dos años en los que no se realizó este acontecimiento social (la última fue en 2019 cuando el Hospital cumplió 100 años), vuelven a programar la gala para la que la tarjeta tiene un valor de 3.000 pesos.

Son 680 tarjetas las que salen a la venta que es la capacidad que tiene el salón de Bomberos Voluntarios para las personas sentadas, la cena contará con la actuación confirmada de Kuki Errante y de Cristián Ulariaga, pero hay más artistas que se van a sumar al show.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.