Cerrar

24-10-2022
SAN LORENZO NO PUDO EN EL PARTIDO Y EN LA DEFINICIÓN POR PENALES
Quedó al margen del Torneo Clausura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Igualó sin goles el encuentro y cayó en la definición desde los 11 meros.

 

San Lorenzo quedó eliminado en la instancia de cuartos de final tras empatar con Deportivo Alsina en los 90 minutos y perder en la definición por penales. El equipo albertino no pudo alcanzar en el Clausura lo que había logrado en el Apertura que fue meterse entre los cuatro mejor del Torneo.

En la definición por penales, San Lorenzo perdió 4 a 3. Para Deportivo Alsina anotaron Franco Acosta, Lucas Imbarbe, José Montiel y el arquero Nelson Sánchez. Para San Lorenzo convirtieron Nicolás Salmerón, Jerónimo Médici y José Salguero. Germán Tocino erró su ejecución para el visitante, y Nicolás Marchisio le contuvo el penal a Alejandro Beceno. Mientras que en San Lorenzo Joaquín Gómez elevó por encima del travesaño su disparo y el arquero Sánchez les atajó los penales a Joaquín Silva y a Antonio Rivara.

Antes de llegar a la instancia de los penales, se vio un encuentro muy friccionado, con pocas situaciones de gol, con mucha marca y espacios reducidos para desarrollar juego asociado. San Lorenzo tuvo una posibilidad clara a través de Bonino en los primeros minutos del encuentro, cuyo disparo de afuera del área fue rechazado por el arquero Sánchez. En el cierre de la primera parte, fue Lucas Imbarbe quien estrelló para el visitante un cabezazo en el travesaño.

En el complemento, San Lorenzo fue el que más buscó. El que intentó doblegar a Alsina con más ímpetu que juego. El conjunto local fue a buscar el resultado pero no encontró los caminos. Y su intensidad se fue diluyendo, inclusive hasta cuando tuvo un hombre más por la expulsión de Renzo Pereyra.

La definición en los penales parecía que quedaba a favor de San Lorenzo, porque Alsina erró el primer penal y Nicolás Marchisio atajó el tercero. Pero en el quinto penal cuando Joaquín Gómez tuvo la victoria en sus pies, el disparo se fue desviado. Lo que llevó la serie a una ejecución por equipo, y ahí anotó el arquero Nelson Sánchez que luego le contuvo el penal a Antonio Rivara para conseguir la clasificación.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.