Cerrar

28-10-2022
MARTÍN VACCAREZZA: "Tenemos un objetivo claro para 2023, que el próximo intendente sea radical"
Va a presidir el Comité de la UCR por otro período encabezando una lista de unidad.

 

A pocos días de asumir un nuevo período como presidente del Comité de Distrito de la UCR, habiendo conformado una lista de unidad del radicalismo, Martín Vaccarezza habló de cómo va a encarar esta etapa, acompañado por Brenda Bravo y el consejero escolar Ricardo Marquesano.

“Para mí es un honor y un orgullo presidir este comité por 2 años más, también quiero agradecer y me pone contento que hayamos logrado una lista de unidad. Eso es importante, por más que hayan distintas ideas, opiniones, creo que coincidimos en los objetivos y tiramos todos para adelante. Están representados todos los espacios del radicalismo, ya no habría divisiones, seríamos todos juntos tirando para delante”, dijo Vaccarezza.

¿Qué te dejaron los dos años de presidencia?

-Haciendo un breve repaso, el comité se ha venido fortaleciendo gracias a esta nueva etapa que tuvimos, hubo un 2021 bastante movido donde se dieron tres elecciones, la verdad es que la gente nos dio el acompañamiento, depositó su confianza en nosotros y en los chicos que hoy están ocupando las bancas. Dentro del Concejo Deliberante el radicalismo recuperó una banca, eso también es importante marcarlo, y tenemos un objetivo claro para 2023, que el próximo intendente sea radical. Sabemos y entendemos que tenemos que trabajar, redoblar los esfuerzos para lograr ese objetivo.

¿Sigue siendo Joaquín Vaccarezza el candidato?

-Joaquín Vaccarezza es quien encabeza el proyecto, eso está definido. También cabe aclarar que como máxima autoridad debo considerar que si aparecen otras personas con intenciones de postularse habrá que definirlo en alguna interna o asamblea. Nos corresponde darle lugar a quien quiera participar, no obstante hay un grupo de trabajo desde hace mucho tiempo que lo tiene a Joaquín a la cabeza.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.