Cerrar

22-11-2022
DÉCIMO SEGUNDO ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL CEF
Tuvo una amplia participación. Contó con la actuación de un equipo de patín artístico.

 

Ver más imagenes

En el playón Héroes de Malvinas se realizó el décimo segundo Encuentro de Gimnasia y Expresión organizado por el Centro de Educación Física Nº 68. Se presentaron 29 números entre coreografías, muestras de gimnasia, patinaje y batucada.

En la apertura se presentó el equipo de patinaje artístico del Club Colón de Chivilcoy a cargo de la profesora Angela Gelsi. Las patinadores hicieron una presentación grupal y después alternadamente en el Encuentro fueron realizando coreografías individuales, entre ellas se presentó Paulina Moyano de Achupallas.

Marcela Meneas de Mechita junto a sus alumnos también tuvo su participación, de igual manera lo hizo Candela Ulariaga con su grupo Fitness Dance.

La profesora Paola Poggi hizo una demostración con sus alumnas de Gimnasia Artística del Cef, y Ayelén Quinteros hizo lo propio con quienes asisten a Educación Física para Adultos.

Marcelo Monsalvo junto a Sabrina Palazzo acompañaron a los chicos de APAD en un baile folklórico, en sintonía con ese ritmo la profesora Mirta Diano presentó a los integrantes de la Peña Añoranzas de Mechita y Rincón de Amigos de Alberti.

Del Encuentro participaron las alumnas de la profesora Emilia Solari, de Melisa De Risio y también tuvo su intervención Virginia Rímoli con quienes asisten a su gimnasio. Para el cierre se produjo la actuación de Batocando bajo la dirección de Gastón Passotti y Patricio Casas.

Este año hubo continuidad en el Encuentro, que se volvió a organizar en 2021, luego de impasse de 5 años, ya que al cumplir la década los directivos del CEF habían decidido dejar sin efecto esta actividad que retomaron después de la pandemia.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.