Cerrar

22-11-2022
CONDUCTOR DE MOTO LESIONADO EN UN CHOQUE
Colisionó con un automóvil cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

 

Ver más imagenes

En un choque protagonizado por un automóvil y un moto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones de consideración. Fue asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital, donde se estableció que tuvo politraumatismos y amputación traumática de la falange del dedo meñique de la mano izquierda.

El hecho se produjo sobre la calle Sarmiento, al llegar a la intersección con Azcuénaga. Allí un automóvil marca Peugeot 308 fue impactado en la parte trasera por una moto marca Yamaha FZ16 que circulaba en la misma dirección.

De acuerdo al parte de prensa que emitió la Policía Comunal, que no revela la identidad de los implicados, en el Peugeot 308 transitaba un hombre de 77 años, mientras que en la moto iba un joven de 22 años. Ambos con domicilio en la ciudad de Alberti.

El hecho fue caratulado como lesiones culposas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Departamento Judicial de Mercedes. En el lugar intervino el personal de Policía Científica haciendo el peritaje del choque.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.