Cerrar

23-11-2022
SE EXTENDIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS CARRERAS
Hay 116 anotados en las que se presentaron en los últimos meses.

 

Ver más imagenes

Esta mañana se informó de manera oficial que se amplió el plazo de inscripción para las carreras de nivel superior hasta el 10 de diciembre. Por lo que han comunicado ya hay 116 inscriptos por las carreras que corresponden al programa Puentes y 136 en total si se consideran las que pertenecen a la Universidad de Quilmes.

Las carreras que se dictan a través del programa puentes son:

-Tecnicatura universitaria en mantenimiento industrial – UTN

-Diplomatura en Desarrollo Web –Untref

-Licenciatura en administración Agraria-UNAJ

-Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Gestión Educativa-UNAJ

La semana pasada el intendente Germán Lago participó de un acto de firma de convenios para el dictado de las carreras de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En un acto encabezado por el jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el rector Arnaldo Medina y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, se firmaron los convenios para el dictado de nuevas carreras universitarias en el marco del Programa Puentes.

La oferta académica estará a cargo de la UNAJ y llegará a los distritos de 25 de Mayo, Alberti, Alem, Bolívar, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, General Paz y Partido de La Costa.

Estuvieron presentes los intendentes Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Germán Lago (Alberti), Carlos Ferraris (Alem), Marcos Pisano (Bolívar), Iván Villagrán (Carmen de Areco), , Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Juan Manuel Álvarez (General Paz) y Cristian Cardozo (La Costa), así como del director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.