Cerrar

24-11-2022
INAUGURACIÓN DEL LOCAL DE ELPRA CON EL PILOTO KEVIN CANDELA
La empresa que nación en Alberti y se radicó en Bragado, instaló su franquicia.

 

Ver más imagenes

Con la presencia del piloto de Turismo Carretera, el bragadense Kevin Candela, se inauguró una franquicia de la empresa Elpra. El local se ubica en la calle Hipólito Yrigoyen, entre Víctor Albizzatti y Rivadavia.

El gerente Comercial de la empresa, Valentín Silva, dijo “Elpra tiene su corazoncito en Alberti, después por razones comerciales se trasladó a Bragado”. Sobre los productos que comercializa, expuso: “dentro de los 30 años que tenemos, empezó como fábrica y venta de baterías, hoy es una empresa que sumó vehículos eléctricos y comercializa poliproductos”.

Javier Lizarralde tendrá a su cargo el local comercial, al respecto dijo: “Me une a Julían (Prado) su dueño, una amistad, y eso hizo que empezáramos a pensar una franquicia para Alberti, para hacer una especie de prueba piloto y estamos muy contentos con lo que viene sucediendo”.

El piloto Kevin Candela, tras salir campeón en 2021en el TC Pista, hizo su primer año como piloto de TC, esto dijo al respecto: “En lo personal tuve un año difícil, sumamos experiencia, estamos dispuestos a trabajar y a ir evolucionando y mejorando, tratando de ir por el camino que todo piloto quiere en el Turismo Carretera”.

Para el próximo 2023, Kevin Candela adelantó “se viene un cambio de marca, y con la experiencia que tuvimos este año, creo que lo vamos a encarar mejor con toda mi familia”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.