Cerrar

30-01-2023
SE PRODUJO OTRO INTENTO DE SUICIDIO
Una mujer fue encontrada por su hija cuando intentaba quitarse la vida. Intervino personal del SAME:

 

Una mujer de 34 años intentó quitarse la vida utilizando una sábana. En el hecho que se produjo anoche alrededor de las 21, tomó intervención la Policía Comunal a instancias de un llamado telefónico que se recibió a la guardia de la seccional policial a través del personal del SAME.

La comunicación daba cuenta de que el servicio de emergencia fue convocado a una casa de la calle Víctor Albizzatti, donde encontró a una mujer con signos de ahorcamiento quien intentó quitarse la vida utilizando una sábana que ató de un tirante del techo del dormitorio.

La mujer que intentó quitarse la vida fue hallada por su hija, quien dio aviso para que intervenga el SAME. De acuerdo al comunicado de prensa, el personal del servicio de emergencia le practicó maniobras de reanimación con las que logró salvarle la vida.

La persona fue trasladada al Hospital Municipal local quedando internada en observación sin riesgo de vida. Intervino en el hecho la Fiscalía 6 de Mercedes instruyendo una causa caratulada como tentativa de suicidio.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.