Cerrar

23-03-2023
TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN, HUYÓ, VOLCÓ Y LO DETUVIERON
La justicia había dispuesto su detención por un hecho cometido en la ciudad de 9 de Julio.

 

Ver más imagenes

Esta mañana el personal del Comando de Prevención Rural detuvo a un hombre oriundo de 9 de Julio que tenía pedido de captura por una causa caratulada amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones, daño y coacción agravada por el uso de arma.

La detención se dio luego de que el hombre se diera a la fuga en su automóvil Chevrolet Classic, volcara en el camino real hacia la localidad de Pla, colisionando con la zanja ubicada a la vera del camino. Todo comenzó en la ruta 5, a la altura de la estación de servicio Axion, allí lo intentaron identificar sabiendo que tenía en su contra una orden de detención.

Ante esta circunstancia el sujeto se dio a la fuga por la ruta 5, a la altura de la rotonda desvió por el camino de tierra donde se despistó y volcó. Tras sufrir ese hecho con el automóvil, quiso huir corriendo, ahí fue cuando la policía logró la detención.

El hombre fue identificado como Amaro Alejandro Poratti, de 50 años de edad, domiciliado en 9 de Julio, el cual tenía en su contra una orden de detención dispuesta por el Jugado de Garantías Nº 1, a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.