Cerrar

19-05-2023
FLORERÍA PAGANO ES UN COMERCIO HISTÓRICO DE ALBERTI
Fue designado en un acto del que participó el intendente y la presidente de la Cámara de Comercio.

 

Ver más imagenes

El gobierno Municipal a través de la dirección de Gestión Cultural y Promoción del Patrimonio y con el acompañamiento del Concejo Deliberante realizó el reconocimiento como comercio histórico de Alberti a Florería Pagano que tiene 62 años de existencia en nuestra ciudad.

Güerino Pagano fue iniciador de la Florería, que se estableció en el año 1957. El 1949, a los 22 años llegó a nuestro país Güerino Pagano, quien luego de realizar otros trabajos aprendió floricultura en el Vivero de Villa Elisa.

El primer invernadero los instaló en el paraje Villa María, para luego trasladarse a la ciudad cabecera donde estableció la florería. Hoy el local comercial lo continúa uno de los hijos, Alejandro Pagano.

La resolución por la que se declara comercio histórico de Alberti a Florería Pagano fue entregada por el presidente del Concejo Deliberante Martín Pulero, junto a los concejales Eliana Chavero, Sandra Figgini, Blanca Rodríguez, Silvo Bibini, a los hermanos Alejandro y Ernesto Pagano.

La placa de designación fue descubierta por los dos hermanos y luego Alejandro recordó a su papá destacando el trabajo que realizaba y poniendo en valor lo que significa tener el acompañamiento de los padres.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.