Cerrar

22-05-2023
SE INAUGURÓ UNA MUESTRA EN EL ESTUDIO
Es de una artista que ya expuso en ese auditorio en 2021. En este caso se presenta con trabajos de lapicera y tinta aguada.

 

El sábado pasado se inauguró la muestra «Muebles» de la artista mercedina Marcela Cueto en el Estudio Letras & Arte de Laura Suarez Cordonnier.

La serie «Muebles» representa una propuesta innovadora y cautivadora de la artista. Utilizando lapiceras pluma y tinta aguada, Cueto logra plasmar dos realidades que se sobreponen, coexistiendo en una atmósfera onírica e incierta. Sus obras se convierten en una amalgama de naturaleza y civilización, donde el agua y los pigmentos se entrelazan creando una tensión visual única.

En estas fascinantes creaciones, los muebles adquieren protagonismo al superponerse e interpenetrarse con la vegetación circundante. Sin paredes ni techos que los contengan, los diferentes ambientes se encuentran ordenados, estableciendo una interesante dinámica espacial. Sorprendentemente, no se aprecian personas ni animales en estas composiciones, sumergiendo al espectador en un tiempo suspendido, donde el peligro, real o alucinado, acecha en cada trazo.

Marcela Cueto, reconocida por su estilo distintivo y su habilidad para fusionar diferentes elementos en sus obras, invita a los espectadores a explorar las capas de significado en cada dibujo de la serie «Muebles». A través de su maestría técnica y su visión artística, la artista mercedina nos sumerge en un mundo enigmático y sugerente, desafiando nuestra percepción y despertando nuestras emociones más profundas.

La exposición estará abierta al público durante todo el mes de junio, brindando la oportunidad a los amantes del arte y a los residentes de Alberti de disfrutar de esta muestra cautivadora.

Marcela Cueto consolida su posición como una destacada artista contemporánea y ofrece una experiencia visual única a aquellos que se aventuren a sumergirse en el mundo enigmático de «Muebles».

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.