Cerrar

22-05-2023
MENOR CON LESIONES GRAVES POR CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO
Fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Iba de acompañante en la moto.

 

Ver más imagenes

En la intersección de las calles Almirante Brown y Arias, se produjo el sábado por la tarde, pasadas las 16, un choque protagonizado por una moto y un automóvil en el que resultó con lesiones de gravedad un menor de 15 años.

En el automóvil marca Volkswagen Gol Trend circulaba una mujer de 47 años, por la calle Arias, mientras que en la motocicleta Honda CG 150 Titán lo hacían dos menores de 17 y 15 años, por la calle Almirante Brown.

Como consecuencia del impacto, el menor de 15 años que iba de acompañante sufrió “una contusión pulmonar, y traumatismo izquierdo y politraumatismos maciso facial izquierdo, fractura órbita izquierda”, por lo que debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal.

Mientras que el conductor de la moto, de 17 años, tuvo traumatismos en los miembros inferiores, y la conductora del rodado resultó ilesa. Interviene en este hecho caratulado como lesiones culposas la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.