Cerrar

23-05-2023
LA FIESTA DE LOS 60 AÑOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO
Una cena con show musicales, un unipersonal de una reconocida artista y un importante sorteo.

 

El 24 de junio se va realizar la fiesta en la que la Cámara de Comercio e Industria de Alberti va a celebrar los 60 años. Así lo comunicó su presidente, carolina Ferino, quien expuso que “ll año pasado ya tuvimos una reunión bastante extensa con la comisión directiva y entre todos decidimos que, sobre todo a pesar de los años que tuvimos en pandemia, que teníamos que celebrar 60 años de la institución. Considerando el momento el momento que está atravesando, estamos muy contentos de poder festejarlo con los socios que son los integrantes de toda esta historia”.

¿De qué manera?

- Vamos a hacer una fiesta bastante importante, la idea era festejar a lo grande, con un cena que incluya entrada, plato principal, postre, brindis, mesa dulces, dos shows y un unipersonal con Anita Martínez, que es una figura de primera línea que va a estar en la celebración.

¿Qué vas a proponer respecto de la historia de la Cámara?

- Por un lado agradecer, a todos porque la institución está de pie, está muy firme, es el objetivo que tuvimos y lo logramos, y el reconocimiento es a todas las personas que durante estos 60 años colaboraron interesada, desinteresadamente o como sea, son muchísimas y bueno creo que es un muy buen momento, a pesar de la situación en la que estamos, que no solamente la cámara tiene que ser un lugar de reclamo permanente sino que tiene que ser un espacio para pasarla bien y para divertirse.

¿A quiénes están destinadas las tarjetas de la cena?

- En principio lo que está definido que la exclusividad es para socios, por un tema de disposición de lugares estamos más o menos en 160 o 170 personas, es lo que podemos alojar en el salón y apuntamos a la prioridad siempre la tenga el socio que es el que colabora con la Cámara de Comercio. En el caso de que sobren, obviamente se puede dar una apertura pero muy llegada a la fecha y así mismo también dejamos margen para evaluar la posibilidad de si nos quedamos cortos ver qué prolongación le podemos dar al salón como para poder alojar a más cantidad de gente. Estamos a un mes y eso lo vamos a ir organizando sobre la marcha. Es importante que destaquemos que la cámara se hace cargo de gran parte del subsidio de las tarjetas, tanto sean los shows musicales como la presentación del unipersonal y el sorteo de la bicicleta.

¿Para quiénes va destinado el sorteo de la bicicleta?

-Es una bicicleta eléctrica bastante importante así que al final de la noche todas las personas que hayan este adquirido la tarjeta van a tener un numerito y van a participar del sorteo. Queremos agradecer mucho a la empresa ELPRA.

¿Qué expectativas hay respecto de lo que va a suceder el 24 de junio?

-Les mejores, de mi parte y de mi comisión, todos hemos trabajado muchísimo en estos años para lograr que la Cámara pueda hacer esto con todas las posibilidades, en libertad, brindándole servicios al socio, siempre dije que el objetivo de la cámara por lo menos de que empecé yo en la presidencia era fortalecerla desde el aspecto institucional pero sobre todo el aspecto económico, lo logramos por suerte para que pueda seguir existiendo. Cumplimos 60 años y para mí tiene que ser un recorrido de todos los años hasta haber llegado a este lugar, son muchas personas las que están involucradas así que creo que es el mejor momento para agradecerles públicamente.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.