5 de mayo de 2025

Archivos

SESIÓN PREPARATORIA EN EL CONSEJO ESCOLAR

Continúa Lartigue como presidente. El lunes se hará la jura y la asunción.

081220174

En la sesión preparatoria del Consejo Escolar no hubo ningún conflicto como sí sucedió en el Concejo Deliberante. Porque la sumatoria de los votos en las dos últimas elecciones definen la mayoría y la presidencia.

En consecuencia, por diferencia de votos la presidencia del Concejo Escolar le corresponde al Frente Justicialista que en este caso tendrá por dos años más a Gustavo Lartigue cumpliendo funciones en ese cargo.

La vicepresidencia del cuerpo le fue asignada a Rubén Gil, que tiene un mandato de dos años más. La tesorería le correspondió a Rocío Castañares y la secretaría a Andrea Pascarelli, quienes se incorporan al Concejo Escolar luego de ser electas el 22 de octubre.

El lunes a las 9 se va a realizar la jura y la asunción de Rocío Castañares y Andrea Pascarelli. Quienes van a iniciar su mandato por cuatro años reemplazando a Susana Tejedor y a Susana Vergagni que culminaron su gestiones.