DESPEDIDA DEL BARRIO SAN LORENZO
Los vecinos convocan a a la gente a compartir el pesebre y un baile popular con Los Becuadros.

El 18 de noviembre un grupo de vecinos realizó en el rancho de la familia Rivero un encuentro del barrio San Lorenzo. Esa convocatoria tuvo todo lo que se habían propuesto y algo más. Tuvo emociones, momentos de alegría y de lágrimas. Porque desde antes del inicio hasta la conclusión, se produjeron encuentros, hubo recuerdos, anécdotas, baile, emoción, mate, cena y muchos sentimientos.
El resultado de esta iniciativa fue lo que impulsó al mismo grupo a despedir el año frente a la Capilla de Fátima. Así lo anunciaron Marcelo Monsalvo, Raúl Palazzo y Rubén Gil. “Nos empezamos a reunir después del encuentro, como quedamos con ganas, con energía, surgió la idea de hacer una despedida con la gente del Barrio San Lorenzo, pero abierta a toda la comunidad”, dijo Monsalvo.
¿El espíritu del encuentro se traslada a la despedida del año?
PALAZZO- San Lorenzo es una gran familia, hay lazos, amistad, nos da una alegría enorme poder juntarnos. Nosotros queremos que esto siga y hacer esta convocatoria el domingo 23 de diciembre.
GIL-Fue la misma gente, la que estaba en el encuentro, la que nos pidió que hiciéramos algo antes de fin de año. Por eso convocamos a quienes se quieran acercar a compartir esa noche con nosotros a partir de las 20:30.
¿Qué han programado?
PALAZZO- Primero vamos a hacer una representación sobre la Navidad y después el festejo de fin de año con Los Becuadros.