17 de junio de 2025

Archivos

EN LA PRESENTACIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Participó el secretario de Gobierno Martín Pulero y el equipo de Servicio Local.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/agencia/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

El secretario de Gobierno Martín Pulero, participó del lanzamiento del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia. El acto fue encabezado por la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Desarrollo de la Comunidad Fernanda Raverta y Paula Ferro, quien estará al frente de este Consejo.

Del lanzamiento participaron representantes de los 135 municipios, autoridades de todas las carteras provinciales, legisladores, organizaciones sociales, asociaciones civiles y ONGs de abordaje de niños, niñas y adolescentes de toda la provincia.

«No es casual que el Consejo Provincial de Niñez y adolescencia sea haya realizado en la República de los Niños, porque la única manera de imaginar una verdadera república de los niños, niñas y adolescentes es de esta manera, con una mesa grande incluyendo y convocando a todas y todas para seguir construyendo comunidad», dijo la ministra Fernanda Raverta.