28 de abril de 2025

Archivos

LA EMPRESA EDEN HACE HINCAPIÉ EN LOS CANALES DE CONSULTA Y LOS MEDIOS DE PAGO

Para evitar mucha presencia de gente en las sucursales.

160320204

En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.

App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN:

A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y desde el lugar.

Una multiplicidad de servicios permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

Los usuarios pueden también adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, en tanto que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar

Centro de atención al usuario:

>Por trámites y consultas comerciales 0810-999-3336.

>Por reclamos técnicos y emergencias 0800-999-3336.
Vía e-mail a: atencionalusuario@edensa.com.ar

Medios de pago disponibles:

Para pagar con factura o cupón de pago

>Rapipago

>Cobro Express

>RIPSA

>Banco Credicoop