LA POSTA POLICIAL DE PLA LLEVA EL NOMBRE DE VÍCTOR ROMILLIO
Se designó a instancias de los vecinos y por un proyecto votado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Un mes después de haber sido inaugurada la Posta Policial de Pla, ayer fue desinada con el nombre de Víctor “Toto” Romilio. Quien cumplió funciones como Policía en esa localidad y fue reconocido por su labor a instancias de los vecinos de Pla.
Fue descubierta una placa en el frente de la Posta Policial en la que se destaca la designación haciendo referencia a la labor de Romillio, puntualizando en el servicio y la dedicación en su profesión.
En primer término habló el jefe de la Policía Comunal, el Comisario Inspector Marcelo Penacca, quien destacó la inquebrantable vocación de servicio y los valores como el respeto, la humildad, la hombría de bien de Romillio.
En esa línea también se pronunció el intendente Municipal Germán Lago y el presidente del Concejo Deliberante Martín Pulero, quien además le entregó junto a los concejales Silvio Bibini, Joaquín Vaccarezza y Angel Capurro a Víctor Romillio el proyecto votado por unanimidad de designación de la Posta Policial.