CHOCAN UN CAMIÓN Y UN AUTO A METROS DEL ACCESO A ALBERTI

En la madrugada del sábado, alrededor de las 05:30, se produjo un choque en el kilómetro 189 de la ruta 5 protagonizado por un camión y un automóvil en el que las personas involucradas resultaron ilesas.
En el camión Ford Cargo circulaba Juan Carlos Aguilar, de 55 años, de la localidad de Lima, mientras que en el Peugeot 306 iban Jorge Luis Martínez, de 67 años, y Claudia Alejandra Oviedo, de 50 años, ambos oriundos de la ciudad de 9 de Julio.

En Cargo circulaba en dirección Chivilcoy – Bragado, mientras que la otra unidad lo hacía en sentido contrario. Los dos ocupantes del Peugeot fueron trasladados al Hospital de Alberti donde estableció que no habíaN sufrido lesiones de gravedad, mientras que el camionero resultó ileso.
Se instruyeron actuaciones penales con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 2, fuero del Departamento Judicial Mercedes.