20 de junio de 2025

Archivos

FESTIVAL MUSICAL PARA REUNIR DONACIONES

Destinadas a los afectados por el incendio que se registró en el sur de nuestro país. Hubo una importante concurrencia de público.

150320212

En la glorieta del parque Municipal se realizó ayer un festival musical de artistas locales con el que se reunieron donaciones para Federico Massa y los afectados por los incendios en el sur de nuestro país.

La grilla del show tuvo como protagonistas a Rubén Muñoz, Guillermo Mattera, Gabriel Pulero, Hugo Nadile, Matute Fernández, Joni García, Ezequiel Fernández, Germán Alejandro, Gastón Olivera y Cristián Ulariaga.

Se recibieron donaciones para enviar hoy a Chubut, el público llevó alimentos, pañales, artículos de limpieza e higiene, baterías, pilas, velas, agua. Herramientas, etc.