LOS CANDIDATOS DE FUERZA PATRIA EN LA ELECCIÓN LOCAL

Bruno Scarcelli, Luisa Pérez y Alejandro Calabria son candidatos a concejales y Carla Lartigue es candidata a consejera escolar por la lista de Fuerza Patria. Quienes integran la nómina que representa al oficialismo en Alberti se someten a la voluntad popular el 7 de septiembre.
Al respecto Scarcelli sostuvo: “Estoy muy contento, muy feliz y muy agradecido de formar parte de esta hermosa lista y sobre todas las cosas de que se me haya confiado hoy encabezar la lista de Fuerza Patria, que yo lo veo como un gran reconocimiento, no solamente a mi militancia, milito hace muchísimo tiempo en el Partido Justicialista, sino también al gran trabajo que estamos haciendo de la Secretaría de Obras Públicas”.
Por su parte, Luisa Pérez expuso: “Siempre siendo parte, ¿no? Por ahí desde otros lugares, creo que todos somos… parte de un proyecto colectivo, amplio, como es el peronismo, como es la gestión de Germán, que viene llevando adelante esta transformación de Alberti. Bueno, esta vez tuve la invitación nuevamente a ser parte de esta lista, con mucho orgullo, ser parte nuevamente del Concejo Deliberante, y bueno, acompañar para que, como decía Bruno, la gestión de Germán y la transformación de Alberti siga siendo…”
Como primera candidata a consejera escolar, Carla Lartigue puntualizó: “He transcurrido por distintas instituciones educativas, uno conoce la realidad, escucha a los que viven día a día con uno y bueno, poder aportar ahí, poder contribuir apoyando a esta gestión, todos los proyectos y poder apoyar a un Estado presente desde el municipio y desde la provincia, sobre todo para la educación pública, para fortalecer ese aspecto”.
Alejandro Calabria, quien al igual que Luisa Pérez, ya estuvo en mandatos como Concejal, dijo al respecto: “Ahora volvemos a aportar, muchas de las cosas que por ahí en mi época se votaron, después se vieron reflejadas, pese a algunos vaivenes políticos que no nos ayudaron con la cuestión económica, pero ahora se empezaron a ver reflejadas, mucha gente tuvo acceso a la vivienda, y eso la verdad que me hace muy feliz porque nos muestra como partido, como idea de lo que queremos para Alberti, de que las cosas, pensándolas a futuro y con el voto de la gente que nos acompaña y que nos sostiene, se pueden ir consiguiendo y a la vista de lo que pasa en el pueblo está”.