LAGO Y BARENGHI SUPERVISARON LA CONSTRUCCIÓN DEL GASODUCTO HACIA MECHITA

El intendente de Alberti, Germán Lago, y su par de Bragado, Sergio Barenghi, recorrieron la obra que ejecuta la empresa BAGSA para extender la cañería principal de gas hacia la localidad de Mechita.
Del encuentro también participaron el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Bruno Scarcelli, y el delegado municipal Néstor “Tito” Juárez, quienes dialogaron con Dardo Rojo, coordinador de los trabajos.

Durante la recorrida, las autoridades observaron el proceso de fusión de los caños petroleros y la toma de muestras radiográficas que garantizan la calidad de la instalación. “Es una obra largamente esperada que pronto será una realidad para las familias de Mechita, como ya ocurrió en la localidad de Pla”, destacaron.
El gas natural es considerado un servicio clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y potenciar el desarrollo productivo y comercial de la zona.