PESEBRE VIVIENTE CON MÁS 40 PERSONAS PARTICIPANDO
Es la décimo octava oportunidad en que se realiza la teatralización del nacimiento de Jesucristo.
Un gran despliegue tuvo la presentación del Pesebre Viviente en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Unas 40 personas participaron recreando el nacimiento de Jesús, que tuvo en los roles principales a Dionisia Frascino como “María” y a Fernando Casey como “José”.
El relato contó con la teatralización de los momentos más importantes, también tuvo a bailarines (ballet de Mirta Diano) en escena que interpretaron canciones folklóricas alusivas al nacimiento de Jesús.
La puesta de iluminación y el sonido de Cristián Ulariaga fueron clave en el relato, considerando que los efectos de luces fueron acompañando determinados pasajes donde había que seguir a los protagonistas o proyectar una estrella en la pared de la Iglesia.