REINAUGURACIÓN Y RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES
Por el centenario de Pla se habilitó una nueva iluminación. Fueron agasajados los campeones del Deportivo.

El viernes por la tarde se produjo en el marco del centenario de la localidad de Pla la reinauguración de las luces de la cancha Juan y Pablo Bassi. En esta oportunidad la Comisión del Centenario junto a la Comisión de Fomento les hizo un reconocimiento a quienes integraron los planteles del Deportivo Pla que conquistó cinco títulos en la Liga Albertina de Fútbol.
Adriana Alvarez condujo el acto en el que invitaron a ingresar a quienes integraron las filas de esos equipos, luego Saúl Longo habló en nombre de la Comisión de Fomento, Mario Cicoccioppo y Gustavo Crespi se refirieron a los comienzos de la cancha, a continuación Leonel Zacca y Julio Carrettoni hablaron de cómo se preparaba Pla para jugar en Alberti y por último Oscar Martignone y Jorge “Machufo” Longo contaron anécdotas como jugadores.
Luego la Comisión y la Sociedad el dieron una copa a José y Diego Rodríguez, jugadores que hoy representan a Pla, para que se las entreguen a los campeones. Allí se hicieron los registros fotográficos, para luego dar paso a la entrega de medallas recordatorias a quienes trabajaron por la cancha, a directivos, a jugadores del futbol masculino y femenino.
Luego pronunció su discurso el intendente Germán Lago, quien destacó la importancia de que la cancha vuelva a tener actividad con alguna competencia que podría ser el Torneo Comercial o el Ascenso de Bragado. Asimismo, destacó el reconocimiento que les hicieron las comisiones a los jugadores campeones, al mismo tiempo que instó a seguir trabajando por nuevos proyectos para la localidad.