CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB SAN LORENZO
Asociación civil Club Deportivo y Social San Lorenzo
La comisión directiva de la institución convoca a todos los socios de la institución a Asamblea Ordinaria, bajo la siguiente convocatoria:
Alberti, 13 de octubre de 2025.
Convocase a Asamblea General Ordinaria a los señores socios de la asociación civil CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL SAN LORENZO, para el día 31 de OCTUBRE de 2025 a las 19. hs, en primera convocatoria, y a las 20 hs en segunda convocatoria, en la sede social de la entidad, sita en las calles Albizzatti y San Lorenzo, de la Ciudad de Alberti, a los efectos de considerar el siguiente orden del día:
1) Elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea;
2) Consideración de la memoria, el inventario, y el balance general correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de julio del año 2025;
3) Consideración del informe realizado por la Comisión Revisora de Cuentas;
4) Elección de los cargos de comisión directiva conforme lo dispuesto en el Art. 17 ° del Estatuto; a saber: 6 vocales suplentes.
5) Elección de los cargos de comisión revisora de cuentas, conforme lo dispuesto en el Art. 17° del estatuto.
6) Poner a consideración la posibilidad de que el Club solicite un crédito bancario con la finalidad de refaccionar sus instalaciones y mejorar su infraestructura.


