5 de mayo de 2025

Archivos

NUEVA VERSIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

En cuatro días comienza la competencia estudiantil de la que participan los alumnos de las escuelas secundarias.

130920163

Desde el próximo viernes y hasta el 23 de septiembre se va a realizar una nueva edición de la Semana de la Juventud de la que van a participar los alumnos de la escuelas de Alberti. Se calcula que más de 500 chicos estarán involucrados en la competencia estudiantil.

En cuanto a lo deportivo, las disciplinas previstas son atletismo, fútbol, voleibol, truco, fútbol tenis, futgolf, tetratlón y padel. No van a faltar los videoclips, las canciones que deben interpretar los participantes, el ping pong de respuestas y el desfile de carrozas para culminar la semana.

Se suman la realización de cortometrajes, la expresión artística, fotografía, el “Chino” (Juego de CQC) y un cuadro folklórico. A las actividades tradicionales se le sumarán algunas nuevas, dentro de las que se incluyen la presentación de una mascota y participaciones virtuales que tendrán a las redes sociales como eje. En la primer reunión se definió que el hashtag de la semana es #losjovenessemuevenporalberti

La culminación de la Semana de la Juventud será con el desfile de carrozas y luego la premiación para los ganadores de las distintas actividades y la entrega de las copas a los grupos que resulten con los mayores puntajes.