11 de mayo de 2025

Archivos

LA AUTOVÍA ENTRE MERCEDES Y SUIPACHA COMENZARÍA ESTE MES

Fue el anuncio que hizo Francisco Falavella junto al intedente Guillermo Britos a instancias de Vialidad Nacional.

090920226

El representante de «Vecinos Autoconvocados», Francisco José Falabella, anticipó el inminente inicio de gestiones para lograr, a corto plazo, que el gobierno nacional llame a concurso de precios para ejecutar el tramo entre Suipacha y Chivilcoy de la autovía, sobre la ruta 5.

Al acompañar al intendente Guillermo Britos en el anuncio de las obras Mercedes-Suipacha, de inminente inicio, Falabella sostuvo que «esta etapa no hace más que cerrar una puerta y abrir otra: empezar, dentro de 15 días, a pelear por la licitación del tramo Chivilcoy-Suipacha».

Asimismo, destacó la necesidad de «seguir luchando por llegar a Bragado, Carlos Casares y Santa Rosa, que tanto lo necesita este sector productivo de la provincia».

Acerca del pronto inicio del tramo entre Mercedes y Suipacha, manifestó: «Esperamos ese día. Hemos aprendido a ser muy cautelosos y a no festejar antes de ver a los obreros trabajando en la ruta».

Fuente: hoychivilcoy.com