SECTORES ANEGADOS Y CASAS COMPROMETIDAS POR LA INTENSA LLUVIA
La intensa lluvia con granizo que se produjo ayer por la mañana en Alberti con registros de 68 milímetros generó que fueran convocados los Bomberos Voluntarios. Actuaron en dos domicilios particulares ubicados en las calles Rotary Club y Güemes por ingreso de agua a las viviendas.
En los dos casos no fue necesario la evacuación de los moradores, se hicieron tareas de desagote. Y las otras dos intervenciones se dieron en lugares donde la ciudad acumula agua cuando la lluvia es copiosa y en pocos minutos, en estos sectores no alcanzan las bocas de tormenta para desagotarlos.
Los puntos neurálgicos son la calle Alem, la cuadra entre Rivadavia y las vías del ferrocarril y la esquina de 1º de mayo y Chacabuco, lugares donde se acumula agua, y se ven comprometidos los frentes de algunas casas.
Por la tarde, una dotación de Bomberos trabajó en un despiste en la Ruta 5 de un vehículo marca Fiat Uno al que se le salió un neumático, iban cuatro personas que no tuvieron mayores consecuencias (ver nota aparte).


