DESPEDIDA DE MELISA DE RISIO JUNTO A CRISAMÁ Y SAMBARINAS
Cuando las integrantes de Crisamá llegaron a la mitad del recorrido, al igual que lo hicieron quienes bailaron en Sambarinas, la directora de las formaciones pronunció discursos de despedida.
Melisa de Risio comunicó que ya no iba continuar con las formaciones que creó en 2022 y el 2023, y que fueron animadoras del carnaval con un show coreográfico.
Al referirse a Crisamá, señaló que el nombre es en homenaje a su mamá Cristina Amalia, quien durante años fue quien confeccionó los trajes de una comparsa de Mechita. Melisa expresó que la vio coser y amar esos trajes, por eso Crisamá “nació de una herencia de amor”.

Destacó que era tiempo de “bajar un poco el ritmo y escucharme”, a la vez que agradeció la confianza que le dieron las familias de cada una de sus alumnas.
Dejó la posibilidad de volver en algún momento “en otro tiempo y tal vez de otra forma”, pero al dirigirse a las Sambarinas habló de “un cierre de un ciclo”, destacó las vivencias compartidas, el acompañamiento de su mamá, de Pamela Arrastia y de su hija.
Destacó que las Sambarinas “pusieron el cuerpo y el corazón cada noche”, agradeció al público por el acompañamiento y concluyó diciendo: “gracias por tanto, esta historia vive para siempre en mi corazón”.


