20 de junio de 2026

Archivos

RECUPERAN MOTOS SUSTRAIDAS POR MENORES

16062026

La Policía Comunal informó a través de un parte de prensa que recuperó dos motos que habían sido sustraídas de un depósito ubicado en presidente Perón y Bomberos Voluntarios. Se trata de un hecho caratulado como robo agravado en el que se vieron involucrados dos menores de edad.

Por lo que señala el comunicado, Federico Cairatti denunció la sustracción de una moto marca Honda 300 cc y una Duque 200 cc, del depósito. A partir de esta instancia, se inició una investigación que tuvo como responsable al mayor Emiliano Alcain, quien con su equipo logró colectar pruebas testificales y material fílmico para esclarecer el hecho.

Se logró recuperar los rodados sustraídos como así establecer la autoría por parte de dos menores de 17 y 16 años de edad, ambos domiciliados en este medio, para con quienes se cumplimentaron recaudos legales.

En el hecho calificado como robo agravado intervino la Fiscalía de Menores número 8 del Departamento Judicial de Mercedes, quien resolverá la situación procesal de los sindicados como autores del ilícito.